0

Google admite que pagó el triple de lo que realmente valía YouTube

lunes, 12 de octubre de 2009.

En la batalla por captar de usuarios y después de que el proyecto Google videos no funcionara, Google decidió que si no podía con el enemigo se uniría a él. Por ello, Youtube pasó a manos del buscador en 2006 por un importe de 1.650 millones de dólares, cifra muy polémica en su día y que ahora se confirma que era el triple de lo que costaba el portal de intercambio de vídeos.

Según CNET, Schmidt reveló el valor del portal de vídeos durante una audiencia del juicio que mantienen Google y Youtube con el conglomerado Viacom. El cofundador de Google estimó en este marco que el valor de YouTube se situaba entre los 600 millones y 700 millones de dólares.
La web norteamericana revela que Schmidt le pidió a la junta que ofreciera cerca del triple de su valor real porque así se eliminarían posibles competidores de la talla de Microsoft y Yahoo y porque pensaba que el sitio merecía la pena.

"Youtube estaba creciendo rápido en la recepción de usuarios, mucho más rápido que el crecimiento de nuestro propio producto, Google Video. Nos habían indicado que estaba en venta y creíamos que sería una oferta competidora. Por ello, Google pagó mucho más de lo que Youtube valía. Situamos la puja final en 1.650 millones, cifra que contiene una prima por realizar las operaciones de forma rápida y que nos aseguraría el control del éxito de Youtube".

Sin embargo, con el paso de los años, Google no ha llegado a encontrar la forma de explotar comercialmente el sitio, tal y como revelan la falta de ingresos a pesar de su ingente cantidad de usuarios. "Es una empresa con muy pocos beneficios", respondió Schmidt a las preguntas formuladas por el abogado de de Viacom, Jay Baskin.

Tres años después, la popularidad entre los usuarios de la Red persiste, no ha cambiado. Youtube ha pasado de poseer 12 millones de usuarios en mayo de 2006 a más de 100 millones. Cada minuto llegan más de diez horas de vídeo nuevas a la web. Tanto Google como Youtube mantiene en la actualidad un litigio con Viacom por los derechos de autor. El conglomerado americano de entretenimiento exige a ambas compañías el pago de mil millones de dólares por violar su copyright.
Leia Mais...
0

"Patchmatch" una Nueva Funcion incluida en la nueva Version de Photoshop


photoshop a sido utilizado por todos los diseñadores graficos ya que es una util herramientas y con un facil uso de manejar, teniendo tantao acojida que hasta los usuarios normales han hecho utilidad de ella pues ahora nos viene con otra sorpresa Microsoft, incluira nuevas opciones para photoshop en la cual nos servira para clonar fotos y reparar sus daños que tengan, una excelente herramienta que sin duda debes de tenerla en cuenta, Aqui la noticia


La nueva versión de la aplicación informática Photoshop -que llevará la denominación comercial de PS CS5 y será lanzada al mercado presumiblemente en abril de 2010- incorporará, como una de las novedades más destacadas, una función bautizada como Patchmatch, con la que se podrá clonar y recomponer imágenes.

La nueva herramienta, fundamentada en un "algoritmo aleatorio de similitud para la edición estructural" de imágenes, funcionará buscando equivalencias a una zona determinada para así obtener un retoque mucho más perfecto que el obtenido hasta ahora, como informan desde la web especializada Pixel&Dixel.

Esta utilización de algoritmos que analizan y comparan diferentes imágenes para poder cambiar composiciones es algo que ya se puede hacer con los programas actuales, pero que en un futuro y gracias a estas innovaciones técnicas, como la de Adobe, se podrá realizar con muchísima más rapidez y precisión.

En el vídeo que acompaña la información (ver más arriba) se muestran algunos ejemplos de aplicación de la nueva herramienta desarrollada por Adobe.


y aqui les dejo un video para que vean lo que se nos viene

Leia Mais...
0

Mariana Diarco Fotos

sábado, 10 de octubre de 2009.









Leia Mais...
0

Publican 10000 cuentas de Hotmail en internet

viernes, 9 de octubre de 2009.



Hasta 10.000 cuentas de Hotmail han sido pirateadas y datos como las contraseñas han sido publicados en Internet, tal y como ha denunciado el blog de tecnología Neowin.com. Al parecer, los datos fueron recogidos con un ataque de 'phishing' (correos que simulan ser, por ejemplo, de bancos o instituciones oficiales para conseguir información secreta del usuario).
Al parecer, un 'cracker' subió esas claves en pastebin.com, una web usada por especialistas informáticos para compartir códigos, el pasado jueves 1 de octubre. El portal avisó a Microsoft de la situación y se borró la información.

Neowin advierte de que las cuentas publicadas son reales y que la "mayoría parecen ser europeas". 20minutos.es ha intentado sin éxito ponerse en contacto con Microsoft España para preguntar por la situación generada y saber si hay cuentas españolas entre los correos afectados. La empresa sí ha confirmado en RTVE la situación e intenta evaluar el alcance del ataque.

Cambiar las contraseñas

La lista publicada afecta a usuarios con iniciales A y B, lo que podría significar que existen más listas similares. Los correos pirateados incluyen las terminaciones @hotmail, @msn.com y @live.com.

Según la BBC, Microsoft ya ha recibido varias denuncias sobre este asunto y está investigando lo ocurrido. Para evitar contratiempos, Neowin ha recomendado que los internautas, sobre todo si tienen sospechas de alguna acción extraña en su correo, cambien su contraseñas cuanto antes.
Leia Mais...
0

Peces Robots, un nuevo metodo para reducir los accidentes de transito


El Problema que Diaramente nos rodea y que en las noticias aparecen siempre son los accidentes de transito, hasta ahora no se veía la manera de como poder evitar o menorar estos accidentes debido ah que en los mayores casos era por negligencia de los propios conductores pues ahora ah salido un nuevo aparato en forma de pez que podra disminuir estos accidentes ya que vendra incluido en cada vehiculo de la Empresa Nissan creadora de esta Idea muy peculiar, con el proposito de que los vehiculos mantengan cierta distancia para asi prevenir los choques y/o accidentes.Aqui va la Noticia

Robots que mimetizan el comportamiento de los peces son el último invento de la compañía automovilística Nissan en el I+D para provenir los accidentes de tráfico, informa la cadena BBC.

Es la segunda vez que la marca japonesa se fija en el comportamiento del mundo animal para desarrollar diseños para sus modelos: el año pasado diseñaron otro robot anti-colisión que copiaba el comportamiento de los abejorros.

Estos ingenios electrónicos, que serán presentados próximamente en el país nipón en una feria tecnológica, están provistos de un láser que mide la distancia entre cada uno de ellos.

La información proporcionada por estas mediciones es compartida entre todos los robots vía radio, lo que les permite avanzar como si fuera un banco de peces real sin chocarse los unos con los otros.

Esta tecnología, aplicada en serie a los vehículos, permitiría una conducción más segura, disminuyendo la probabilidad de choques fortuitos.
Leia Mais...
0

sera Fabricado el Modo XP para Windows 7


Muchas personas sabemos que el Windows Vista ya salio hace mucho tiempo, pero pocos lo usan debido a la imcompatibilidad con algunos de sus programas y tambien por las costumbre que han tenido con XP, aunque a la larga esto seria un problema debido a que los avances dejaria de lado al XP y lo verian como un S.O monotono e inutilizable, ps ahora nos llamo mucho la atencion de enterarnos que saldra en pocos dias el Windows 7 que es un version superior y mejorada del Windows Vista que por lo visto muchas personas se interesaran, pero aquellas que siguen hasta ahora trabajando con XP, pensaran que ya todo esto sera un problema, pues para esto la Compañia creador de Windows, Microsoft a desarrollado un modo de incorporar el modo Windows XP al Windows 7 en la cual facilitara mucho mas el uso y los usuarios veran mas familiar la interfaz y manera de uso.Aqui va la Noticia


Los ingenieros de Microsoft han hecho que la tecnología XP Mode deje de ser un proyecto en la pantalla para convetirse en una realidad, por lo que la fase de fabricación está a punto de comenzar, informan desde la web especializada en tecnología inquirer.com.

El modo XP es una tecnología de virtualización que está previsto que se integre completamente en el inminente Windows 7, que hará su esperado estreno mundial el próximo 22 de octubre.
Este sistema está orientado a pequeñas y medianas empresas que podrán, gracias a la tecnología llamada de virtualización, seguir ejecutando aplicaciones diseñadas para XP sin que haya problemas de compatibilidad mientras están utilizando Windows 7, en el caso de que se adhieran al nuevo sistema operativo.

Hace tiempo que existen versiones de esta tecnología, pero la final, la que ahora se va a fabricar, estará disponible en las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate, estando disponible a su vez en la página web de Microsoft para que sea descargada.
Leia Mais...
0

Riesgo de contagio a través de los Pendrive o USB


usuarios esto siempre nos ah hecho tener algo de miedo con respecto a como nosotros podremos afectarnos al pasar archivos de PC a PC, sin darnos cuenta que de alguna u otra manera estamos haciendo que el Virus ingresa a nuestro Pendrive y de esta manera al llegar a casa y conectar nuestra pc con el USB nos pasara que la PC se contagiara de los Virus ya obtenidos por otras PC , este es el medio mas peligroso de contagio para la PC, aunque muchos los usamos por el facil transporte de Informacion por este mismo hecho es por lo que ocurren este tipo de problemas.Aqui la Noticia

Preocupados por lo que puede llegar desde Internet cuando se conectan, los usuarios a menudo confían en que los ordenadores conocidos no estarán infectados. Sin embargo, algo tan habitual como enchufar una memoria USB al equipo de un amigo puede ser la vía por la que llegue un virus al nuestro cuando pasamos una canción o un archivo de texto.

ESET, proveedor global de protección antivirus, ha revelado los datos de detección de amenazas informáticas en España en septiembre. La lista continúa encabezada por el mismo trío de amenazas que han destacado durante los últimos meses. En primera posición se sitúa INF/Autorun (con un 10,03%), seguido por Win32/Conficker (con el 7,23% de las detecciones) y por Win32/PSW.OnlineGames (con un 6,67%).

Las amenazas de los juegos online

Los altos niveles de niveles de detección de INF/Autorun demuestran que los sistemas siguen sin tener las medidas necesarias para asegurar la seguridad en los dispositivos de memoria extraíbles (tales como llaves USB o tarjetas de memoria insertadas en móviles o cámaras digitales).

"El intercambio de archivos entre distintos usuarios y entre distintos equipos a través de las conexiones USB sigue siendo un vector de infección importante a pesar de las reiteradas alertas lanzadas por las firmas de seguridad a los usuarios para que vigilen en todo momento dónde conectan sus dispositivos y qué tipo de información almacenan", dice Fernando de la Cuadra, de Ontinet.com.

Por otra parte, la gran difusión de troyanos como Win32/PSW.OnLineGames hacen que los usuarios de juegos online deban mantenerse alerta. Esta familia de troyanos suele incluir funciones de rastreo del uso del teclado (keyloggers) y de ocultación (rootkits), con lo que consiguen recopilar y transmitir los datos de acceso y autenticación en los juegos online sin ser detectados por los usuarios.
Leia Mais...
0

Spotify permitirá descargar canciones al ordenador a sus usuarios 'premium'




Una vez mas Sorprendiendonos Spotify, ahora a los usuarios premium nos podran dar la opcion de poder descargar la musica que escuchamos es algo muy intersantes para los amantes de la buena musica, aqui va la Noticia

El popular reproductor de música online permitirá a sus suscriptores 'premium', que pagan cerca de 10 euros al mes, bajarse las canciones de su grupos preferidos, según la BBC. La web sueca ha decidido ampliar sus miras y competir así con otros programas como iTunes, que ya ofrecen la descarga de música al ordenador.

Spotify puso hace poco a disposición de sus usuarios 'premium' un servicio para móviles que permite acceder a todo su catálogo musical y crear listas de reproducción para escuchar sin necesidad de estar conectado a Internet.

Según un representante de la compañía, la nueva aplicación será similar este servicio, creado en concreto para el iPhone de Apple y el Android de Google.

Las canciones podrán descargarse en el disco duro del ordenador, sin embargo sólo se podrán reproducir con Spotify. En caso de que un suscriptor se diera de baja, mantendría la lista de reproducción con las canciones que ya se hubiera descargado aunque perdería la capacidad de escucharlas en el modo 'offline'

Leia Mais...
0

Nueva Lampara Vampiro



para no creer las lamparas son conocidas y se hicieron hace mucho tiempo atras, lo peculiar de esta lampara es que Funciona con Sangre Humana asi como lo estan leyendo con sangre humana es algo muy novedoso en interesante aqui la Noticia.

Quizás si cada vez que se tuviera que encender la luz, hubiera que sangrar, el ahorro de energía sería mayor. Sin duda, ésta sería una medida eficaz para la concienciación. Esto es, precisamente, lo que pensó Mike Thompson, el inventor de las denominadas lámparas 'vampiro'. Este diseñador inglés ha sido el encargado de construir los primeros reflectores que funcionan con sangre humana.

El invento, recogido en la revista New Scientist, contiene luminol, un producto químico empleado por los forenses para comprobar si hay rastros de sangre en la escena del crimen.

Este componente químico reacciona con el hierro presente en los glóbulos rojos sanguíneos y crea un resplandor azul brillante tan luminoso que es capaz de iluminar espacios abiertos.

Para encender la lámpara, primero es necesario mezclar este 'polvo activador'. Después, hay que romper el cristal de la lámpara, cortarse a uno mismo, y derramar sangre en la parte superior del aparato.

Thompson tuvo la idea durante su periodo académico en la Design Academy Eindhoven holandesa. Se encontraba estudiando energía química para un proyecto y dio con el luminol. "Si la energía nos cuesta dinero, si las lámparas tuvieran que encenderse así, nos pensaríamos dos veces si encender la luz o no y nos acordaríamos de apagarla", señaló el experto.

Concretamente, el principal objetivo de esta luminaria consiste en concienciar a la sociedad acerca de dónde procede la energía, así como reflexionar acerca del uso personal de la energía y cómo apreciarla.

"Tienes que decidir realmente cuándo quieres utilizar la lámpara porque sólo va a funcionar una vez", añadió su creador. La lámpara 'vampiro' fue construida en 2007, aunque no ha sido presentada hasta este año.

Leia Mais...
0

¿Que es lo que mas Prefieren los Adolescentes? en internet



resulta algo llamativo esta pregunta debido a que a eso se basan muchos constructores de web master, debido ah que la mayoria de navegadores son de un rango no muy elevado de edad y la pregunta fue ¿que es loque mas prefieren los adolescentes en internet? gran sorpresa se llevaron cuando se dieron con esta noticia.

Ni Twitter ni Facebook: los adolescentes prefieren el Messenger


Prácticamente todos los jóvenes de entre 13 y 20 años en España utilizan Internet (concretamente el 98%). Lo hacen desde casa (en el 87,6% de los casos) y, sobre todo, para comunicarse con sus amigos mediante sevicios de mensajería instántanea como el Messenger (90,3%).

Así, al menos, se desprende del estudio Encuesta a la Juventud sobre Redes Sociales (pdf) elaborado por la Fundación Pfizer, que ha entrevistado a mil chicos con el fin de detectar las principales tendencias de ese mercado.


Además de la mensajería instantánea, los jóvenes se conectan a la Red, por orden de preferencia, para escuchar música y ver vídeos online (87,7%), buscar información por estudio y trabajo (87,2%) y enviar correos electrónicos (87,1).

Más de siete de cada diez también descarga archivos, busca información por ocio y chatea.

En cuanto a los videojuegos online, sólo la mitad de los encuestrados reconoce utilizarlos, mientras que son muchos menos (24,3%) quienes participan en blogs o en foros (19,5%).

En general, no hay grandes diferencias entre lo que chicos y chicas a la hora del uso que dan a Internet, aunque sí se detecta en el informe que los usuarios masculinos aventajan a las segundas en el acceso a medios de comunicación, descarga de archivos, participación en foros y en videojuegos online.

Y en cuanto a redes sociales...

¿Y las redes sociales? ¿Participan los adolescentes del gran fenómeno que ha revolucionado en los últimos años Internet? En general, éstas sí parecen tener éxito en el público más joven (ocho de cada diez disponen de un perfil propio en alguna red social, y algunos, el 33 %, incluso en más de una).

Los encuestados declaron que, en general, las redes les gustan. Especialmente porque les permiten estar en contacto con sus amigos (56%). Sin embargo, también criticaron, en un 43,7% de los casos, que pueden convertirse en una herramienta "peligrosa, que puede prestarse a engaños".

De todas, las preferidas son, por este orden, Tuenti (69%), muy por delante de YouTube (49,6%) y Facebook (32,9). El uso de Twitter, la red de microblogging supuestamente de moda, es prácticamente inexistente. En España, cabe destacar la red social nettby, con más de 50.000 usuarios.

Todavía son muy pocos los que se conectan a ellas por móvil (9.9%).

En cuanto a los efectos positivos y negativos que conlleva utilizarlas, las opiniones están muy repartidas: algo más de la mitad destaca las ventajas que suponen, por ejemplo, para consultar información y contactar con compañeros de clase. El 41 %, que ve más efectos negativos que positivos, subrayan el tiempo que su uso les quita y que podrían dedicar, por ejemplo, a estudiar.

Para ellos, el mayor riesgo que entraña su uso es el de hacerse adictos a él y emplear un tiempo exagerado en ellas.

Leia Mais...
0

La Publicidad de Internet A superado la Publicidad de Television en el Reino Unido



Como sucedera muy pronto con los demas paises, al parecer el internet ya esta tomando mas acojida lo cual ya se habia pronosticado que seria el medio de comunicacion global mas importante del mundo, aqui esta la noticia

Mucho más tarde de lo que se pensaba hace unos años, la inversión publicitaria en Internet comienza a imponerse a otras como la publicidad en televisión, al menos en países como Reino Unido, donde la inversión en la Red ha superado por primera vez a la inversión en TV.

Entre el primer semestre de 2008 y el de 2009, la inversión publicitaria en Internet creció en Reino Unido un 4,6%, llegando así al 23,5% del total de la inversión publicitaria. Por otro lado, la inversión publicitaria en televisión sufrió una fuerte caída del 17%, quedándose así con un 21,9% del total.

El grueso de la inversión en Internet se quedó en los buscadores, que acapararon un 60%. En segundo lugar quedaron los anuncios clasificados con un 22% de la inversión. El 18% restante se lo llevó la publicidad de display, que ha sufrido un descenso del 5,2%, aunque se espera que en los años venideros viva fuertes crecimientos.

Algunos países ya vivieron el cambio antes que Reino Unido. ese es el caso de Dinamarca, que a finales de 2008 ya veía como la inversión publicitaria en Internet dejaba atrás a la inversión en televisión.

Leia Mais...
0

El cerebro humano artificial será realidad en una década

lunes, 5 de octubre de 2009.



Investigadores del Brain Mind Institute de la Escuela Politécnica Federal de Lausana, en Suiza, aseguran que, en una década, estará desarrollado el primer cerebro artificial. El modelo consistirá en una compleja reproducción informática que reflejará las interacciones neuronales y otros mecanismos que posibilitan el procesamiento de la información por parte del cerebro. Este logro científico permitirá unificar todo el conocimiento acumulado por la neurociencia durante 100 años, y también vislumbrar qué sucede en el cerebro humano cuando éste se ve afectado por enfermedades que nadie comprende, pero que afectan a millones de personas.

En diez años habrá sido creado un cerebro artificial capaz de replicar las funciones del cerebro humano, afirma el neurocientífico Henry Markram del Brain Mind Institute perteneciente a la Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza), en un artículo publicado por el servicio europeo de noticias AlphaGalileo.

Markram, que trabaja en el Proyecto Cerebro Azul (el Blue Brain Project ) de dicho Instituto desde hace años, señala además que un cerebro artificial es ya “técnica y biológicamente posible”, y que la única incertidumbre que queda para su desarrollo es financiera, porque el proyecto es “extremadamente caro”.

En cambio, la complejidad de la mente humana no supone una barrera para la creación de la réplica: “por supuesto que el cerebro es extremadamente complejo porque tiene trillones de sinapsis, billones de neuronas, miles de millones de proteínas y miles de genes. Pero estos números son finitos y la tecnología actual es altamente sofisticada, lo que nos permitiría realizar la ingeniería inversa necesaria rápidamente”, asegura el científico.

Unificando la información

Un ejemplo de la potencia tecnológica actual son los robots ya existentes, capaces de procesar información a una velocidad decenas de miles de veces más rápida que la de la mente de científicos y técnicos humanos.

Resuelto el obstáculo de la tecnología, el proyecto se enfrenta, sin embargo, a un gran desafío: el del exceso de información, porque 100 años de investigación en neurociencia han producido millones de datos y un extenso conocimiento que jamás han sido reunidos y aprovechados completamente.

Markram señala que hoy día “nadie sabe realmente lo que comprendemos ya del cerebro”. Por esa razón, “un modelo de éste serviría para reunir todos los conocimientos y permitiría probar cualquiera de las teorías que se tienen sobre su funcionamiento”.

El mayor reto es comprender cómo los patrones eléctrico-magnético-químicos de la materia gris generan nuestra percepción de la realidad. Según Markram: “creemos que vemos con los ojos, pero en realidad la mayor parte de lo que vemos es una proyección de nuestro cerebro. Por tanto, ¿qué vemos realmente cuando observamos algo que está “fuera” de nosotros?”

En los últimos 15 años, el trabajo de Markram y sus colaboradores ha consistido en recopilar cientos de miles de pequeñas porciones de datos que podrían ser reunidos en el modelo a desarrollar, para vislumbrar cómo es un microcircuito cerebral. Ésta es la parte de la investigación que, según él, es la más emocionante.

Secretos revelados

En dicho modelo se reflejarán, además de todos los datos recopilados, algunos de los secretos del cerebro humano descubiertos por los investigadores.

Por ejemplo, los científicos se han sorprendido al constatar que principios muy simples permiten a billones de neuronas interconectarse unas con otras.

Por otro lado, para la neurociencia el modelo supondrá inmensas posibilidades, afirma el científico. Entre ellas, la de entender enfermedades cerebrales (como la esquizofrenia, la depresión o el autismo) que aún no han podido comprenderse, pero que afectan a millones de personas.

Estas enfermedades provocan que circuitos, neuronas o sinapsis dejen de funcionar correctamente y, con ellos, el procesamiento de la información que llega al cerebro a través de los sentidos. En realidad, todavía no se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucede cuando el cerebro se enferma.

Por último, el cerebro artificial tendrá la ventaja añadida de permitir que los millones de experimentos realizados con animales cada año para intentar comprender dichas enfermedades sean sustituidos por pruebas directamente efectuadas en el modelo, explica Markram.

Compleja reproducción informática

Pero, ¿qué es o en qué consistiría el cerebro artificial? El modelo del cerebro humano que pretenden crear los científicos del Proyecto Cerebro Azul será en realidad una reproducción informática altamente compleja.

La intención de los científicos es crear una modelización informática de los circuitos neuronales, con la finalidad de descubrir sus mecanismos. Para ello, esta reproducción informática deberá comprender todos los niveles del cerebro, incluido el molecular.

El modelo será tridimensional y se llevará a cabo en varias fases. La primera de las fases se centrará en el neocortex, que es una de las zonas cerebrales más extensas y misteriosas del cerebro.

En la segunda de las fases se desarrollarán dos modelos más, el modelo molecular y el del sistema neocortical. El proceso concluirá con una tercera fase, en la que el modelo completo será estimulado y observado, para ver como se comportan las diferentes partes del cerebro.

La idea general es que en el proyecto se fusionen los conocimientos biológicos con los recursos informáticos, de manera que pueda realizarse a través de un programa informático un mapa detallado de los circuitos cerebrales. El cerebro artificial contará asimismo con técnicas de simulación virtual, que ofrecerán posibilidades inéditas de visualizar experiencias neuronales a nivel de microcircuitos
Leia Mais...
0

Twitter abre las puertas a la publicidad


  • La compañía ha sido criticada por no haber adoptado un modelo más agresivo de captación de ingresos.
  • A partir de ahora, los usuarios deberán aceptar una claúsula permitiendo que sus ‘tweets’ vayan acompañados de publicidad.


La exitosa red social de microblogging Twitter ha anunciado en su blog oficial la modificación de los términos de su servicio con el fin de facilitar la implantación de publicidad.

“No nos interesan los banners tradicionales, pero decir que nos oponemos a cualquier tipo de publicidad es incorrecto, no odiamos la publicidad”, adelantaba la compañía hace unos meses en su site, donde informaban además de que estaba explorando las posibilidades publicitarias más adecuadas para éste.

Ahora la empresa ha declarado que da luz verde a la entrada de la publicidad.

“La iniciativa pretende sólo dejar la puerta abierta”, ha explicado Biz Stone, cofundador de Twitter.



A partir de ahora, los usuarios que se suscriban al servicio, que seguirá siendo gratuito, deberán dar antes su conformidad a que sus tweets (mensajes de hasta 140 caracteres) vayan acompañados de mensajes publicitarios.

En el pasado, los analistas han alabado el rápido crecimiento de Twitter, pero se han quejado de que no haya adoptado un modelo más agresivo de captación de ingresos.

Hasta el momento, pocas redes sociales han logrado capitalizar en ingresos el gran éxito que tienen entre los internautas.

Facebook, con más de 200 millones de usuarios y un valor aproximado de mercado de 10.000 millones de dólares, tiene previsto ingresar este año unos 300 millones de dólares, en tanto que MySpace prevé reducir sus ingresos de 605 a 520 millones este año, según datos publicados por Marketwatch.

Leia Mais...
0

EE UU pierde el control unilateral de la Red

domingo, 4 de octubre de 2009.

  • El acuerdo entre el organismo regulador ICANN y el Departamento de Comercio de Estados Unidos ya ha expirado.
  • El Gobierno de EE UU ha decidido no prorrogar ese contrato.
  • El control pasará a manos de grupos independientes en los que participarán gobiernos de todo el mundo.


La Comisión Europea (CE) ha acogido favorablemente el anuncio de que la Corporación de Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN en inglés) a partir del jueves 1 de octubre, estará controlada por grupos independientes y no por Estados Unidos de forma unilateral. De esta manera, ha explicado en un comunicado la comisaria europea de Sociedad de la Información, Viviane Reding, Internet será “más independiente, responsable e internacional”.

La ICANN, una corporación privada sin ánimo de lucro establecida en el estado de California (EE UU), ha operado hasta ahora por medio de un acuerdo con el Departamento de Comercio de Estados Unidos, que acaba de expirar. Pero el Gobierno estadounidense ha decidido no prorrogar ese contrato y adoptar una “declaración de compromisos” conjunta con la ICANN.

En la práctica, este cambio supone “una importante reforma”, dado que, según ha explicado Bruselas, el organismo dejará de estar sometido a la supervisión unilateral de EE UU y pasará a ser controlado por grupos independientes en los que participarán gobiernos de todo el mundo.

Esos grupos serán nombrados por el Comité Asesor Gubernamental (GAC) de ICANN, en el que la Unión Europea (UE) desempeñará “un papel activo”, y por la propia ICANN, ha explicado el Ejecutivo comunitario. Entre las tareas de este organismo, figura la estructura de la Red y de sus dominios -las letras finales de las direcciones como “.com” “.es”.-, o la asignación de las direcciones del protocolo IP, el número que identifica a los ordenadores en Internet.

Con esta modificación se suple una vieja reivindicación de Bruselas que, desde 2005, ha solicitado reiteradamente esa reforma, “necesaria” para lograr importantes objetivos de interés público como la libertad de expresión o la estabilidad de las transacciones comerciales en línea.

El Ejecutivo comunitario se ha comprometido “vigorosamente” a respaldar la aplicación de la reforma y a colaborar en ella. “ICANN parece ahora mucho más independiente y responsable sobre el papel. Colaboremos para garantizar que también lo sea en la práctica”, ha recalcado Reding.

Leia Mais...
0

Una Recopilacion De Fotos de Facebook

jueves, 1 de octubre de 2009.



























esta es una recopilacion de todas las fotos mas candentes de Facebook, teniendo como objetivo principal mostrar a las mujeres mas hermosas y extrovertidas
Leia Mais...
 
Ciencia Del Placer © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |