La Publicidad de Internet A superado la Publicidad de Television en el Reino Unido

viernes, 9 de octubre de 2009.


Como sucedera muy pronto con los demas paises, al parecer el internet ya esta tomando mas acojida lo cual ya se habia pronosticado que seria el medio de comunicacion global mas importante del mundo, aqui esta la noticia

Mucho más tarde de lo que se pensaba hace unos años, la inversión publicitaria en Internet comienza a imponerse a otras como la publicidad en televisión, al menos en países como Reino Unido, donde la inversión en la Red ha superado por primera vez a la inversión en TV.

Entre el primer semestre de 2008 y el de 2009, la inversión publicitaria en Internet creció en Reino Unido un 4,6%, llegando así al 23,5% del total de la inversión publicitaria. Por otro lado, la inversión publicitaria en televisión sufrió una fuerte caída del 17%, quedándose así con un 21,9% del total.

El grueso de la inversión en Internet se quedó en los buscadores, que acapararon un 60%. En segundo lugar quedaron los anuncios clasificados con un 22% de la inversión. El 18% restante se lo llevó la publicidad de display, que ha sufrido un descenso del 5,2%, aunque se espera que en los años venideros viva fuertes crecimientos.

Algunos países ya vivieron el cambio antes que Reino Unido. ese es el caso de Dinamarca, que a finales de 2008 ya veía como la inversión publicitaria en Internet dejaba atrás a la inversión en televisión.

Comentários:

Publicar un comentario

 
Ciencia Del Placer © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |