Spotify permitirá descargar canciones al ordenador a sus usuarios 'premium'

viernes, 9 de octubre de 2009.



Una vez mas Sorprendiendonos Spotify, ahora a los usuarios premium nos podran dar la opcion de poder descargar la musica que escuchamos es algo muy intersantes para los amantes de la buena musica, aqui va la Noticia

El popular reproductor de música online permitirá a sus suscriptores 'premium', que pagan cerca de 10 euros al mes, bajarse las canciones de su grupos preferidos, según la BBC. La web sueca ha decidido ampliar sus miras y competir así con otros programas como iTunes, que ya ofrecen la descarga de música al ordenador.

Spotify puso hace poco a disposición de sus usuarios 'premium' un servicio para móviles que permite acceder a todo su catálogo musical y crear listas de reproducción para escuchar sin necesidad de estar conectado a Internet.

Según un representante de la compañía, la nueva aplicación será similar este servicio, creado en concreto para el iPhone de Apple y el Android de Google.

Las canciones podrán descargarse en el disco duro del ordenador, sin embargo sólo se podrán reproducir con Spotify. En caso de que un suscriptor se diera de baja, mantendría la lista de reproducción con las canciones que ya se hubiera descargado aunque perdería la capacidad de escucharlas en el modo 'offline'

Comentários:

Publicar un comentario

 
Ciencia Del Placer © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |