Liliana mass en el Show de los Sueños(al desnudo)

jueves, 17 de diciembre de 2009.


La ola de críticas a "El Show de los Sueños: Reyes de la Pista" no cesa. Ahora, el periodista Beto Ortiz descargó todas sus baterías contra el programa de Gisela Valcárcel y calificó al accidentado baile de Christian Domínguez y Liliana Mass como una "invitación a la violación masiva".

"La verdad que esa arranchada de calzón más que una coreografía parece una invitación a la violación masiva", señaló Beto, quien también puso en tela de juicio la veracidad de los escándalos que se viene suscitando en el espacio emitido los sábados por la noche en la señal de América Televisión.

"Para cualquier televidente medianamente informado es un poco difícil creer que tantas cosas ocurran en un programa en vivo. La gente ya empieza a ser suspicaz. Si el programa está bien producido para qué recurrir a esas herramientas desesperadas. El programa tendría éxito igual", dijo el hombre de prensa.

Como se recuerda, en la más reciente gala del "El Show de los Sueños: Reyes de la Pista", lanzada al aire el sábado 12 de diciembre del 2009, el cantante Christian Domínguez cometió un bochornoso incidente al intentar despojarle de sus prendas a la modelo Liliana Mass, durante un baile que realizaban ambos.





Comentários:

Publicar un comentario

 
Ciencia Del Placer © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |